CAMP PRE

2018

Por cuarto año consecutivo, en el marco de la Convención Internacional “Venga tu reino”, tendrá lugar el gran Campamento de Pre, el lugar diseñado cuidadosamente para los Prejuveniles entres 9 años cumplidos y 13 años. Será un tiempo en donde estarán apartados de toda distracción para que ellos pueden experimentar un verdadero encuentro con Jesús y puedan entender el poder de Su sacrificio en la Cruz y sus vidas no vuelvan a ser las mismas.

A QUIÉN VA

DIRIGIDO

Para este tiempo están convocados todos los pre juveniles entre 10 y 13 años, y es allí donde se les pastorea y anima a seguir los pasos de Jesús. Este tiempo se caracteriza por su creatividad y riqueza audiovisual.

REGISTRO

Te invitamos a realizar tu donación voluntariamente y ser parte de uno de nuestros principales eventos como iglesia. Por tal motivo, hemos puesto a tu disposición diferentes métodos para efectuarlo: tarjeta de crédito, débito y de manera presencial,  en nuestra Sede Principal ubicada en la Calle 22C # 31-01 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Así mismo, deseamos recordarte que el aforo de nuestra convención tiene cupos limitados y el registro está sujeto hasta agotar existencias.

INFORMACIÓN

IMPORTANTE

Se llevará a cabo
del martes 23 de enero
al viernes 26de enero

Este evento se realizará
en el municipio de chinauta
en el centro vacacional
tierra alta

El día 23 se tendrá
una reunión de apertura
en las instalaciones de Bogotá
y la salida del camp será del
Teatro G12 a las 5 am.

INFORMACIÓN PARA TENER

EN CUENTA

El cierre de inscripciones será el 14 de enero y para formalizar este proceso debes  acceder a la plataforma, llenar todos los campos de registro, descargar los adjuntos y diligenciarlos, escanearlos y adjuntarlos junto con los documentos como soporte para que los menores de edad tengan la autorización de salir de Bogotá.

FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO

DE LOS PADRES

FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO

DEL MENOR DE EDAD

CERTIFICADO

DEL SEGURO MEDICO