Sesiones de formación intensiva para líderes. En estas jornadas especiales recibirá los recursos y estrategias que le ayudarán a desarrollar el ministerio efectivamente.

HEROES

¿Cómo ser héroes para esta generación? La MCI consciente de la necesidad de levantar una generación para el Señor, se ha dado a la tarea de no sólo generar los espacios para el desarrollo integral de cada uno de los niños sino que tiene como prioridad su formación y crecimiento espiritual. En esta sesión aprenderás a cómo organizar el ministerio de KIDS y PRE, también en cómo involucrarles en la Visión desarrollando células de niños y encuentros.

LA ESCALERA

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” fueron las últimas palabras de Jesús a sus 12. Siguiendo el ejemplo del Maestro, en esta sesión te enseñaremos cómo a través del desarrollo efectivo de la Visión en cada uno de sus 4 pasos (Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar) podremos cumplir este mandato que el Señor nos encomendó.

CUIDADO PASTORAL

El acompañamiento y cuidado de cada uno de los miembros de la de la iglesia es la prioridad para el cumplimiento de la Gran Comisión. La Visión se ha caracterizado por llevar a cabo un ministerio de multitudes pero con un pastoreo personalizado. En esta sesión aprenderás atender las necesidades de la iglesia como lo son fortalecimiento de los matrimonios (encuentros de parejas), consejerías, y principios básicos para guiar a los jóvenes en cómo conformar una familia (pre matrimoniales)

ADMINISTRACIÓN

Detrás de cada actividad ministerial hay un equipo de producción y administrativo que coordina y da su mejor esfuerzo para que cada proyecto se realice efectivamente. La organización y correcta administración son necesarias para apoyar operativamente en crecimiento de la iglesia. En esta sesión aprenderás a conocer cómo conformar un equipo administrativo y atender las áreas como Contabilidad, Tesorería, Jurídica, Gestión Humana en la iglesia.

ESTAMOS CRECIENDO PARA PASAR LA ANTORCHA A LAS SIGUIENTES GENERACIONES

FECHA

28 – 30 ENERO

LUGAR

EDIFICIO CAPACITACIÓN
DESTINO

CONTACTO

REGÍSTRATE AHORA