La determinación con la que nuestra iglesia ha asumido cada reto y cada desafío ha sido un pilar fundamental de nuestras conquistas espirituales, ministeriales, familiares y financieras. En cada una de ellas nuestra FE ha sido fortalecida y hemos logrado entender claramente que sin fe es imposible agradar a Dios; Todo esto no podría ser posible de no tener una visión clara de lo que Dios quiere para nuestras vidas, familias, ministerios y naciones.

AL MOVISTAR ARENA NO INGRESARÁN MENORES DE 10 AÑOS.
(Todos los niños menores de 10 están invitados a participar en la convención G12 Kids que se llevará a cabo de Martes a Viernes en el G12 Centro de Convenciones)

Te invitamos a realizar tu donación y ser parte de nuestro principal evento como iglesia. Para que puedas participar, hemos puesto a tu disposición diferentes métodos para que puedas realizar tu registro: lo puedes hacer por medio de tarjeta de crédito, débito y de forma presencial en nuestra sede principal ubicada en la Calle 22C # 31-01 en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Te recordamos que el aforo de nuestra convención tiene cupos limitados y el registro está sujeto hasta agotar existencias.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Este año, volveremos al original, al lugar dónde las grandes convenciones comenzaron: Al renovado Movistar Arena. Podrás encontrás la locación en Google Maps, Waze o en tu aplicación de preferencia.

Tu entrada incluye el ingreso a la totalidad de la convención que se realizará en Movistar Arena. No incluye transporte, alimentación, alojamiento ni servicio de traducción, en caso de ser requerido, este último tiene un costo adicional.

El Movistar Arena es un venue que está sometido a la reglamentación de la ciudad de Bogotá, en cuanto a aglomeraciones, por lo tanto el ingreso es solamente para mayores de 10 años que paguen su registro respectivo. No obstante en el G12 Centro de Convenciones se tendrán las actividades adecuadas para los menores de todas las edades.

Dentro de las instalaciones del Movistar Arena, podrás encontrar varios restaurantes habilitados, así como en el centro comercial Galerias (10 min. caminando) y Centro comercial Calima (15 min en vehículo)

Si quieres llegar en tu automóvil particular, podrás estacionarlo en las zona habilitada por el Movistar Arena, el cual queda justo entre el venue y el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Las tarifas dependen del prestador del servicio privado.

Como la Convención Internacional G12 Visión 2020 tomará lugar en un Venue diferente al habitual, en el Movistar Arena no tendrán acceso los niños menores de 10 años. Pero si tus hijos quieren tener una experiencia increíble paralela a la convención, podrán ser parte de nuestra Convención de Kids  (3-9 años) y Convención de Pre (10-13 años) que se llevará a cabo en el G12 Centro de Convenciones.

No, los registros no pueden ser cancelados ni transferidos. Gracias por entender.

Debido a la capacidad del Movistar Arena y a la alta demanda de convencionistas que se reunirán en una sola jornada,  recomendamos hacer el registro con suficiente tiempo de anterioridad. Recuerda que tenemos diferentes cortes en cuanto al valor del registro. Si llegas a Bogotá sin haber realizado una inscripción previa, muy probablemente ya no habrán asientos disponibles. Si vienen en grupo, recomendamos realizar los registros con suficiente  antelación previo a las las fechas límites de pago para no tener inconvenientes.

No contamos con servicio de “pasadía”. Gracias por entendernos.

Sí, durante nuestra convención ofrecemos el servicio de traducción simultánea en Inglés, Portugués, Ruso, Coreano y Francés.  Asegúrate de solicitar el servicio al momento de realizar tu registro en línea. También, podrás adquirir las charlas más importantes en tu idioma preferido.