Te invitamos a que veas este videoblog de la Ps. Ángela Sánchez, donde nos motiva a sumergirnos en el espíritu que el Señor está trayendo a nuestra iglesia. Es un espíritu de restauración, restitución y fructificación que traerá un gran avivamiento sobre las naciones de la tierra. ¡No hay cosecha si no hay lluvia y todos necesitamos preparar nuestra tierra para que cuando venga la lluvia de una nueva unción estemos listos para cuidar lo que el señor quiere confirmarnos! 

En nuestra Convención Internacional La Gran Cosecha 2024, recibiremos una poderosa unción que nos permitirá ser parte de este avivamiento, seremos testigos de cómo el Señor transformara vidas y traerá bendición a aquellos que lo buscan, solo resta que te unas a nosotros en este tiempo de crecimiento espiritual y renovación. Es tu oportunidad de recibir la unción y ser parte de algo grande que Dios tiene preparado para ti.

Estás a punto de experimentar y vivir la gran promesa que el señor traerá en este tiempo. Es el tiempo de la lluvia temprana y tardía, el tiempo de la provisión, el gozo y la unción para transformar las naciones de la tierra. ¡Qué emocionante!, Así que, ¡prepárate para recibir todo lo que el señor tiene reservado para ti!