Los últimos tiempos pueden venir con retos, pruebas o dificultades en diferentes áreas, pero en este tiempo, como discípulo de Jesús, recibirás un manto nuevo, renovado y de autoridad para transformar la situación de tu casa, tu barrio y tu nación.

Te levantarás con Visión para ser influencia y para preparar el camino.

“He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.”
Malaquías 3:1 RVR1960

El verdadero papel que tiene un discípulo de Jesús aquí en la tierra es preparar el camino para que Su reino sea establecido. Jesús puede revelarse a otros a través tuyo, en tu trabajo, en tu barrio, en tu ciudad, en tu país, en tu ministerio o en cualquier lugar de influencia al que él te haya llamado.

Toma fuerza, prepárate, y llénate de La Visión G12 para impactar a los que te rodean con la luz de Cristo y con el manto de unción que él pondrá sobre ti en esta Convención Internacional G12 “La luz del mundo”

Recibe la palabra de este video: ¡En el 2023 estamos destinados como Elías a desatar la luz de Cristo y dejar en más personas ese nuevo manto de unción!