Mantener la confianza en las promesas de Dios te ayudará a caminar confiado en cada circunstancia de tu vida y a experimentar la plenitud de su cuidado. Solo necesitas un corazón abierto y dispuesto a seguir los caminos de Dios. La obediencia te abrirá las puertas de la bendición en cada área de tu vida. Prv 3:6

Estamos cerca a Navidad, una época donde deseamos recibir y dar a otros ¿ya pensaste cuál será tu mejor regalo en esta navidad?

Te invitamos a que veas este videoblog del Pastor Sandro Garzón, Pastor de la Misión Carismática Internacional de Zipaquirá – Colombia, donde nos motiva a recibir la provisión verdadera. Tú no solo puedes recibir del Padre, también puedes extender sus bendiciones a otros:

Cada vez está más cerca nuestra Convención Internacional La Gran Cosecha 2024, allí el Señor preparará tu corazón para recibir su bendición y traerá la revelación para cuidar, retener y multiplicar lo que Él va a confiarte. ¡Tu vida, tu familia y tu ministerio serán usados por Dios para extender la Salvación a las naciones de la tierra!

¡Te esperamos en La Gran Cosecha 2024!

Si tienes dudas o preguntas respecto a la convención puedes consultarlas en www.convenciong12.com en la sección de preguntas frecuentes.