Iniciando este nuevo año, lleno de expectativas, sueños y metas, es importante entender que hay que estar renovados, con nuevas fuerzas y llenos del gozo de Dios para conquistar cada desafío que se pueda presentar.

Te invitamos a que veas este videoblog de la Ps. Sara Castellanos, Pastora de la Misión Carismática Internacional de Bogotá – Colombia. En este video, ella nos motiva a abrir nuestros corazones para recibir lo nuevo que viene del Señor. Esta convención traerá no solo una unción fresca, sino también un vino nuevo de parte de Dios, este tiempo te renovará y quitará de tu vida la vieja naturaleza que te impedía ver las bendiciones de Dios sobre tu vida, a través de esta convención podrás experimentar el convertirte en un odre nuevo dispuesto y preparado para servir el mejor vino. ¡El vino que El señor tiene reservado para ti!

Vine el gozo en todas las áreas, viene el Tiempo de la Gran Cosecha.

¡No te quedes por Fuera!

No te pierdas ni un solo detalle de esta convención, vive y experimenta cada detalle a través de nuestra convención Online. Conéctate desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo.